Aprende guitarra o piano desde 0 y toca en 30 días
-
CURSO PREMIUM (1 AÑO)
👉 🎸QUIERO MI INSTRUMENTO GRATIS✅Incluye INSTRUMENTO de regalo
✅Acceso completo a material grabado de por vida (sin coste extra)
✅ 1 año completo de videollamadas (2 por semana)✅ Tocarás decente en 1 mes
✅ Tocarás cómodamente en 3/4 meses
Adrián Campos
Curso Guitarra + Guitarra de Regalo

Adrián Campos
Curso De Piano Desde 0 + TECLADO DE REGALO

Informativos de Televisión
EXPERIENCIA Y RESULTADO (AL FINAL DEL VÍDEO)DE MARÍA
EXPERIENCIA Y RESULTADO (AL FINAL DEL VÍDEO)DE ALBERTO
EXPERIENCIA Y RESULTADO (AL FINAL DEL VÍDEO)DE FRANCISCO JAVIER
Let customers speak for us
from 221 reviewsLa verdad dudaba por si era una estafa. Pero ala final es todo real nos llego el piano. tenemos 2 veces la semana clases de piano, mi hija está súper contenta con todo.
Gracias a todos el equipo aunque la verdad miniña no tiene idea debería ser el curso con los principiantes y otro con los mas avanzados
Lo recomiendo a todos! Gracias
La verdad a principio dudaba por si es una estafa. Pero me eve una sorpresa es todo real nos mandaron el piano tenemos 2 veces la semana clases de piano, mi hija está súper contenta con todo.
Gracias a todos el equipo.
Lo recomiendo a todos!
El material llegó en perfecto estado y las clases son fáciles de entender
Es una pasada el teclado y el curso comienzan desde cero para los que no tenemos ni idea como yo.
Todo muy rápido y en perfecto estado
Todo genial. Buen curso, atención de 10 por parte de Adrián y el teclado, un regalazo. Me alegra haberlo elegido.
Llevo dos semanas y muy contento, ya salen varios acordes y varios ritmos, las clases muy bien explicadas, solo tienes que tocar horas y horas para poder mejorar. muy recomendable!
Si, el teclado es muy bueno, las clases son geniales, el material educativo no es aburrido ni repetitivo... El precio es más que adecuado y, sinceramente, me he comprado una funda para llevar el teclado donde sea, planeando imprimirme mis propias partituras, hacer los ejercicios sin parar. Siempre quise aprender a tocar el piano pero no desde la técnica pura, así que este es el curso perfecto! Merece la pena, solo con recibir el teclado ya has amortizado la inversión. Los profes son geniales y claros y abiertos y responden con paciencia y devoción a la música. La metodología es simplemente, para alguien neurodivergente como yo, perfecta... Agradecida para siempre!
He empezado desde 0 con la guitarra y estoy encantada. Adrián explica super bien en sus vídeos. Solo llevo una semana y ya toco algunos acordes básicos y algunos ritmos que me motivan a seguir aprendiendo. Además puedo ir a mi ritmo. El material muy bien para una persona principiante, no se puede pedir más. Y el trato genial en todo momento.
Doy gracias a Natalia y a Adrian por acompañarme en el proceso🫶🏻
Que tiene muchas funciones y es muy fácil de llevar a cualquier lugar porque no pesa tanto .